Noticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'The Flash'

20-08-2020
Se confirma que Ben Affleck volverá a ser Batman en la película 'The Flash' porque encaja a la perfección con las emociones de ese Batman.

Después de personificar a Bruce Wayne, en películas como ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Batman Vs. Superman’, Ben Affleck volverá a convertirse en el justiciero de Ciudad Gótica en ‘The Flash’, la cinta individual del héroe más rápido de DC.

Y si resultó sorpresivo que Ben Affleck tendrá la oportunidad de volver a los sets para interpretar a Batman,

LO MÁS LEÍDO —> SE CONFIRMA LA SEPARACIÓN DE COLE SPROUSE Y LILI REINHART

View this post on Instagram

2021. #ReleaseTheSnyderCut. @hbomax

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

De acuerdo con información de Vanity Fair, Andy Muschietti, el director de la cinta en desarrollo, declaró lo siguiente:

“Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, por la forma en que se ve, la figura imponente que tiene y la línea de su mandíbula, pero también es muy vulnerable”

Y encaja a la perfección con el Batman que presentó Ben Affleck en las cintas de ‘La Liga de la Justicia’

“Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Sólo necesita una historia que le permita traer ese contraste, ese equilibro. Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película.”

LO MÁS LEÍDO —-> MALUMA VUELVE A INSTAGRAM Y PREPARA SORPRESA

View this post on Instagram

#JusticeLeague

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

No obstante, esta nueva historia estará basada en ‘Flashpoint’, por lo que se presentarán varios universos que coexisten de forma paralela, por lo que es más sencillo involucrar actores anteriores, como el caso de Affleck.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...