Ben Affleck, "tengo una cara de reposo que se ve muy infeliz".
-Ben Affleck alabó a Jennifer Lopez por todo el apoyo que le da, estuvo en el programa “Jimmy Kimmel Live” en donde habló de todos los memes que se hicieron de su rostro por su expresión triste.
–Jimmy Kimmel le agradece la invitación para celebrar navidad en el hogar del actor, a lo que Ben respondió que no cree que se repita ya que fue tan solo un experimento.
Ver esta publicación en Instagram
-El actor le dijo que esto era debido a que ya conocía una situación incómoda a lo que Kimmel respondió “Parecía que no estabas tan emocionado con la fiesta como todos los demás”.
-Affleck no pudo contener su risa y explicó: “Esa es una idea errónea sobre mí, tengo una cara de reposo que se ve muy infeliz. Este soy yo descansando”, mencionó y volvió a reír después de ver su expresión de tristeza. “Dios me hizo así, no me castigues por eso”, dijo entre risas el histrión.
Ver esta publicación en Instagram
-Kimmel explicó que el verdadero momento incomodo de la fiesta navideña del actor fue cuando después de recibirlos el matrimonio llamó a Jay Leno, con quien en el pasado tuvo cierto descontento, y después se alejaron, dejándolos charlando. “Pensé que será divertido, tienes a los dos peces de color diferente y los pones en un tazón”, bromeó Ben entre risas.
-Affleck ya había hablado sobre su expresión triste debido a la polémica que se desató por unas fotos en la ceremonia de los Grammy mientras estaba sentado al lado de Jennifer y se le ve bastante triste.
Ver esta publicación en Instagram
-“La pasé bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé, ‘Bueno, habrá buena música. Puede ser divertido’. En las entregas de premios de cine, hay discursos y, como, seminarios web de mezcla de sonido. Pero pensé que esto sería divertido”.
-Contó que las famosas fotos son extractos de cuando Trevor Noah se les acercó inesperadamente, “Pensé, ‘Oh, Dios’. No me di cuenta que estaban rodando, me incliné hacia ella y dije, ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’. Ella me dice: ‘Será mejor que no te vayas. Es una cosa de marido y mujer”.
Actualmente Ben Afflek se encuentra promocionando la película “Air”, en la que se puede ver cómo la marca Nike, que en la década de 1980 era de categoría media, logró que Michael Jordan trabajara con ellos para realizar las míticas AIR Jordan que revolucionaron por completo el mercado del calzado deportivo.
Ver esta publicación en Instagram