Noticias

Ben Affleck es fuertemente criticado por declaraciones contra Jennifer Garner

16-12-2021
Durante una reciente entrevista el actor recibió criticas muy fuertes tras haber dado declaraciones contra su ex esposa.

Recientemente Ben Affleck se vio envuelto en polémica debido a sus recientes declaraciones donde relacionó el tema de su divorcio con Jennifer Garner con su alcoholismo, pues durante una entrevista, empezó a hablar sobre su conflicto con la bebida.

Fue para una entrevista con Howard Stern cuando Affleck empezó a hablar de temas relacionados con su vida personal y como los problemas de alcoholismo iniciaron cuando el actor reveló que ya no se sentía contento en su relación.

En palabras de Affleck, comentó que tomó la bebida como un escape a la situación que estaba viviendo en ese momento, pues confesó que por muchos años buscó divorciarse de Jennifer Garner, sin embargo, tenía el temor de dejar a sus hijos.

Lo más leído: Paulina Rubio confiesa por qué no permite que su hijo visite a Gerardo Bazúa

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

 

Además, Ben Affleck comentó que de haber continuado su relación con Jennifer Garner podría haber seguido bebiendo, pues comentó que debido a su infelicidad lo hizo recaer en varias ocasiones.

Por si te lo perdiste: Incómodo momento entre Mara Patricia Castañeda y novia de Vicente Fernández Jr en funeral de Don Chente

Los usuarios en redes sociales mostraron su descontento con el actor, al cual criticaron fuertemente por sus declaraciones, entre ellas se puede leer: “Cada persona es responsable de sus acciones y se debe tener el valor de afrontar las consecuencias de las mismas”.

Por otra parte, la actual pareja del actor, Jennifer Lopez, dio su punto de vista ante esta situación la cual molestó de manera notable a la cantante, pues se siente arrastrada en la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...