Noticias

¿Bella Hadid tiene anorexia? ¡Estas fotos lo comprueban!

07-12-2018
¡Hasta se le ven los huesos!

Bella Hadid es una de las modelos más codiciadas en el medio del espectáculo, pues gracias a sus apariciones para las marcas más importantes del mundo, ella se ha consolidado como una de las favoritas, y es que no podemos negar que su escultural figura y belleza han sido piezas claves para todo lo que ha logrado.

Aunque en esto no es lo único en donde se ha destacado, pues de igual manera la modelo mantiene una relación con The Weeknd con quien se le ha visto muy feliz en los últimos meses, relación que retomaron luego de que ambos decidieran alejarse, aunque el amor pudo más y a pesar de que el intérprete de “˜Starboy”™ mantuvo una relación con Selena Gómez, Bella decidió darle una nueva oportunidad.

En las últimas semanas, la modelo ha desfilado para marcas muy importantes en donde ha dejado ver el trabajo que ha logrado con su cuerpo, aunque al parecer, ella se está obsesionando demasiado con su cuerpo, pues recientemente levantó sospechas que algo no anda bien con ella

Pero todo parece indicar que algo no anda muy bien en cuestión de salud, pues recientemente la modelo posó para la revista Love Magazine en donde apareció con una figura más delgada, algo que inmediatamente causó la preocupación de sus fans quienes manifestaron que no se veí­a bien.

 

Bella-Hadid-anorexia 

 De igual manera, muchos otros expresaron que esto se debí­a por el maquillaje, o por las sombras, aunque realmente no podemos negar que no se veí­a para nada bien, y es que realmente no luce como se veí­a hace algunas semanas. Incluso, algunos se atrevieron a manifestar que sufre anorexia, y más por la manera en que luce. Hasta el momento, la modelo no ha mencionado nada al respecto.
 

Bella-Hadid

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...