Noticias

¡Belinda ya tiene novio! La cantante presumió a su galán y dedicó emotiva canción

A casi un año de haber anunciado su ruptura, Belinda parece estar dándose una nueva oportunidad en el amor, pues recordemos que la relación de la cantante con Christian Nodal, tras los planes de boda, fue de las más polémicas por como terminaron las cosas.

Luego de la ruptura entre ambos famosos surgieron miles de especulaciones sobre una supuesta infidelidad y temas económicos, pues cabe resaltar que el intérprete de “Adiós amor” filtró una de las conversaciones que tuvo con su exnovia, en donde ella le pedía dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Sin embargo, luego de muchos meses después, ambos han tomado caminos diferentes, pues en los últimos meses Nodal se ha dejado ver más enamorado que nunca de su nueva novia Cazzu, la rapera argentina que logró conquistar su corazón.

Pero por otro lado, y luego de no querer saber sobre el amor, Belinda podría estar estrenando nuevo romance con un joven empresario, con quien recientemente se ha dejado ver pasando tiempo juntos.

 

Por si te lo perdiste: Lizbeth Rodríguez asegura que OF es el trabajo ideal para las mamás: “Una gran oportunidad”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Los rumores comenzaron meses atrás, cuando la intérprete de “Luz sin gravedad” asistió a la inauguración de una tienda en Coyoacán, donde asistió con Gonzalo y varios amigos; pero la cercanía entre el empresario y la cantante despertó varias sospechas, además de que en un video que se viralizó en las redes, se puede ver como retaban a la protagonista de “Bienvenidos a Edén” a comerse un alacrán, y uno de los presentes le dice: “Dale aunque sea un besito… pero al alacrán”.

Es así que en esta ocasión todas las especulaciones podrían haber llegado a su fin, luego de que esté pasado fin de semana, Belinda ofreció un show en un club nocturno de Polanco donde al cantar, dirigió su mirada hacía un misterioso caballero y tras finalizar su presentación, fue a una área exclusiva del lugar donde para sorpresa de todos, presentó a Gonzalo Hevia Baillères como su nuevo novio.

 

Continuar leyendo: ¿Shakira y Karol G? Aseguran que el próximo tema será aún más fuerte contra Piqué

 

Este video fue retomado por el programa matutino “Venga La Alegría”, quienes aseguraron que la intérprete de ‘Sapito’ dijo que su pareja era banquero, sin embargo, se sabe que es nieto de Tere y Alberto Baillères, fundadores de Grupo Bal, un conjunto de empresas mexicanas tales como, las tiendas departamentales ‘El Palacio de Hierro’, la marca de joyas TANE, Profuturo y GNP Seguros.

@belinda_universe

Belinda se come un alacrán #princesadelpoplatino #belinda #beli

♬ En El Amor Hay Que Perdonar – Belinda

Además en el video aseguraron que la famosa cantante besó a su nueva pareja, aunque el joven pidió al personal del restaurante eliminar toda evidencia de ellos dos para que no se comience a relacionar o generar alguna polémica.

@maikellshow

#belinda #belindapop #belifans #belindatok #belindanuevonovio #novio #gonzaloheviabailleres #gonzalo #hevia #palaciodehierro #belindaynodal #christiannodal

♬ FUTURE HOUSE – Sergey Wednesday

Más noticias: