Noticias

¿Belinda y su mamá están peleadas? Aseguran que ya no se hablan tras controversia

Uno de los pleitos más sonados en las últimas semanas, fue la que desató Belinda Schull, madre de la cantante Belinda, quien aplaudió el mensaje de un fan, quien lanzó un comentario despectivo contra el cantante Christian Nodal, situación que no fue del agrado del intérprete de ‘Adiós amor’, quien tomó su cuenta de Twitter para responder al dicho de su exsuegra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda)

LO MÁS LEÍDO —> Vanessa Guzmán explotó contra hater que le dijo que le había “salido bigote”

En dicho mensaje acusó a Schull de haberle exprimido las ganancias que generó su hija durante mucho tiempo, asimismo, pidió que lo dejaran en paz.

“Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el cantante que a su vez exhibió una conversación con su ex novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda)

Esta situación parece no tener fin y es que, se dice que la cantante estaría preparando una respuesta en contra de su expareja, así lo dio a conocer el programa Chisme No Like.

“La guerra Belinda y Nodal cada día va a estar más violenta, prepárense, la semana que viene va a estar muy fuerte todo, se están armando hasta los dientes.. están agarrando los mísiles más grandes, las bombas más grandes y va a correr la sangre”, comentaron los conductores de Chisme No Like.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda)

Asimismo, se dice que Belinda estaría molesta con su mamá, y es que tras revivir el escándalo de su separación, el medio antes mencionado manifestó que la cantante y su madre no se hablan.

“Que está bien enojada con la mamá, que ya ni le habla por todo lo que anda haciendo”, comentó Beristain.

LO MÁS LEÍDO —> “¡Ella está gorda!”: Lyn May pide que no la comparen con Karol G

Aunque, tal parece que todo esto simplemente son rumores y es que, recientemente la madre de la intérprete compartió algunas historias en donde se aprecia a Belinda en el estudio de grabación preparando nueva música. Ahora, queda esperar qué rumbo tomará la situación que ella desató.

Más noticias:

...