Noticias

Belinda y Nodal estrenan versión de “Si nos dejan” para la televisión

03-06-2021
La pareja sigue en boca de todos al lanzar una versión de este clásico.

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar a días del anuncio de su compromiso, y es que ahora han llevado su amor de lo personal a lo profesional lanzando una versión a dueto del bolero ranchero de 1967, “Si nos dejan”.
La versión original es de José Alfredo Jiménez y ha sido interpretada por artistas como Luis Miguel, Rocío Durcal, Antonio Aguilar, entre otros, además de que formó parte de la banda sonora de la película “Dos valientes”. Ahora, Nodal y Belinda unen sus voces y cantan de su amor en el tema principal de la telenovela transmitida por Televisa y Univision que lleva el mismo nombre.

La novela…
Fue estrenada el martes 1 de junio en Estados Unidos y los protagonistas son Mayrín Villanueva y Marcos Ornellas, quienes tendrán un romance que prácticamente es retratado en la letra del tema de Beli y Nodal; la protagonista se divorcia de su esposo y conoce a un joven menor que ella y tendrá que enfrentar los prejuicios de la sociedad.
La historia tocará temas tabú dentro de la televisión, Villanueva le contó a People en Español: “Aquí se está tocando el bullying, mi hijo que se enamora de mi amiga, yo que me enamoro de un joven, o sea son temas que, aunque estemos hoy en día más abiertos, siguen siendo temas tabúes y que nos cuestan trabajo donde hay prejuicios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

La canción…
De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, hoy en día se han registrado más de 300 versiones de “Si nos dejan”, a la que se le suma la interpretación hecha por la pareja más hablada del momento.
José Alfredo Jiménez compuso esta canción cuando fue diagnosticado con una enfermedad terminal y su esposa también se encontraba delicada de salud, escribiendo así un himno al amor que ha trascendido décadas y generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...