Noticias

Belinda y Nodal celebra en familia la llegada de Año Nuevo en Colombia

02-01-2022
Los cantantes vivieron una romántica celebración para despedir el año viejo.

Sin duda, una de las parejas que más estuvo en el ojo el público durante el 2021 es la conformada por Christian Nodal y Belinda, quienes no desaprovecharon la celebración de la llegada del Año Nuevo para no convertirse en tendencia.

La pareja, Nodeli, como los fanáticos de los famosos los han nombrado, decidieron realizar un íntimo festejo en familia en Cartagena, Colombia, luego de que el cantante se presentara recientemente en dicho país, aprovecharon para también disfrutar de unas vacaciones.

Lo más leído: Capi Pérez protagoniza caída durante programa en vivo de Año Nuevo, redes sociales reaccionan

Una de las noticias que más asombró en el 2021, fue la declaración realizada a una revista de circulación nacional, donde ambos famosos comparten el deseo por ser padres, pues durante la celebración se pueden ver más enamorados que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

La encargada de compartir algunos momentos de la intima celebración fue la mamá del cantante de regional mexicano, quien en repetidas ocasiones aprovechó para mostrar a la enamorada pareja expresando su cariño y hasta cantándose al oído.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En una de las historias compartidas por la mamá de Nodal, se puede apreciar a una Belinda, vistiendo un increíble vestido en tonos rosas, abrazando muy cariñosamente a Christian, quien luce una satinada camisa verde, muy al estilo del cantante.

Por si te lo perdiste: Miley Cyrus sufrió accidente durante presentación en concierto de Año Nuevo

En otro momento captado por la Cristina Nodal, se aprecia como Belinda le dedica “Es por ti” de Juanes a Nodal, quien le canta al oído, mientras que el cantante solo observa enamorado a su prometida.

Esta no fue la única ocasión en que Belinda demostró el gran talento que tiene a la hora de cantar, pues aprovecho la celebración para amenizar la velada por lo que decidió interpretar su éxito “Bella traición”, mientras que en el video también se aprecia como Nodal la observa con una expresión de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodeli Team ✨ (@nodeli_team)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...