Noticias

Belinda y Danna Paola ¿podrían colaborar juntas?

06-01-2022
El productor Alejandro Gou ha puesto el ojo en ambos talentos para realizar colaboración en musical, se encuentran en negociaciones.

A pesar de los rumores sobre rivalidad, comparaciones y supuestas envidias entre Belinda y Danna Paola, todo indica que existe alguien que puede unir a ambas famosas cantantes en un musical para fusionar su talento.

Para Belinda, este 2022 pinta a que será un gran año con su tan esperada boda a lado del cantante de regional mexicano, Christian Nodal. Además, la cantante recibió el año en las playas de Colombia y compartió tremenda vista en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Lo más leído: Ángela Aguilar cambia de look y la comparan con Kimberly Loaiza

 

Mientras tanto, Danna Paola se ha dejado ver en compañía de amigos y seres más cercanos a ella entre reuniones y fiestas. Y fue con un gran cambio de look que despidió el año, volviendo al color marrón que tanto la ha caracterizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Durante varios años, los seguidores de ambas cantantes han solicitado una colaboración que hasta el momento no ha llegado. Pero ha sido el productor Alejandro Gou quien se ha visto muy interesado en juntar a ambas famosas, a tal punto de encontrarse en negociaciones para que las cantantes puedan compartir escenario en una de sus obras.

Por si te lo perdiste: Ricardo Montaner revela detalles sobre el nacimiento de Índigo.

 

En entrevista para un programa matutino, se comentó que el productor se encuentra muy insistente para que tanto Belinda como Danna Paola formen parte del elenco de su próximo proyecto.

“Estamos luchando por juntar a Belinda y Danna, no quito el dedo del renglón” comentó muy seguro Alejandro Gou.

Ambas artistas han destacado de manera individual por su talento, sentido de la moda e inclusive su belleza, a tal punto de abrirse camino en grandes proyectos, colaboraciones con marcas y nueva música.

Sin duda, esta sería una gran oportunidad para ver dos grandes talentos en colaboración.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...