Noticias

Belinda y Danna Paola callan a quien las critican

07-12-2018

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más famosas y queridas en la actualidad. Su carrera ha ido madurando mucho a lo largo de los años, colocando a la cantante y actriz como una de las representantes mexicanas más importantes, pasando su carrera por tv, teatro y ahora en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Y si… la vida hoy me acaba sorprendiendo. 13 👀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sus redes sociales son unas de las más fuertes, sus más de 7 millones de seguidores refutan ese hecho y sus fieles fans siempre dejan muchos comentarios en cada uno de sus post, convirtiéndola de igual manera en una de las mexicanas con poder de palabra más notables.

 

Ver esta publicación en Instagram

No rain, no flowers. 🥀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A pesar de que ella recibe mucho apoyo por parte de sus fans, últimamente se le ha criticado mucho en sus redes sociales por su apariencia, desde su peso hasta su estilo de vestir. Una de las últimas fotos de las que más dió de que hablar fue una selfie que publicó donde se le podí­an ver pecas hechas con maquillaje. Los usuarios de instagram comenzaron a comentar que se parecí­a a Belinda y argumentaron que ella estaba intentando copiar el estilo de la famosa cantante y modelo.

 

Después de varios dí­as de esos comentarios, Belinda se dió a notar en su cuenta de Twitter, al dar respuesta a uno de los usuarios que mencionó que Danna intentaba copiar su estilo. Ella respondió “˜”™Bueno no pasa nada, no la critiquen se le ven bonitas”™”™. Hubo muchos comentarios por la respuesta que dio Belinda, al tomar de la mejor manera tantos comentaros negativos y defender a Paola.

 

La cantante de “˜”™Agí¼ita”™”™ también respondió a Belinda por su amable respuesta, argumentando en Twitter “˜Jajaja ay que linda! Besos querida”™”™. Ambas famosas decidieron hacer caso omiso a los comentarios de los usuarios para no hacer pensar más que tienen una rivalidad. 

¿Crees que después hagan algo juntas?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...