Noticias

Belinda y Christian Nodal reparten regalos a niños en Los Ángeles

17-12-2021
En esta época de dar y recibir, Belinda y Christian Nodal repartieron regalos a niños de escasos recursos en Los Ángeles y la cantante no pudo contener las lágrimas.

Belinda y Christian Nodal mostraron su gran corazón y repartieron regalos en Los Ángeles, California, en una campaña de donación organizada por El Centro Comunitario LGBT del Valle de San Fernando, previo al segundo concierto de Nodal en esta ciudad.
El pasado sábado, los cantantes fueron captados obsequiando juguetes a niños inmigrantes y de bajos recursos en California, Estados Unidos, pues así lo reportó Despierta América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda a través de sus redes sociales, nos compartió los momentos más emotivos que tuvo en aquel lugar, pues mostró la felicidad que le dio tener este gesto tan emotivo con los niños, que se acercaban a recibir su regalo.

Con música de Nodal, risas, abrazos y regalos, la intérprete de “Sapito”, platicaba con los pequeños, mientras les preguntaba sobre sus gustos, a lo cual ellos agradecidos sonreían, el cantante también convivió con ellos esperando no incomodarlos por las cámaras y la atención que los rodeaban.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE —> Christian Nodal desmiente rumores de crisis con Belinda con video

Christian Nodal fue el primero en hablar con los reporteros de Despierta América, mencionó que recordó su niñez y que de pequeño no pudo recibir los regalos que esperaba.

“A mis papás se les complicaba mucho regalarme las cosas que yo quería, pero siempre hacían lo posible. Mi tía Martina siempre nos regalaba cosas bonitas, entonces para mí es repartir el amor que me ha dado la vida”, mencionó el intérprete de “Adiós Amor”.

 

Por otra parte Belinda confesó por qué no pudo evitar las lágrimas al entregarle un obsequio a un pequeño por Navidad.

“Yo soy muy sensible y soy muy detallista, de repente me fije que un niño como que estaba con pena, que se iba y quería llorar, entonces lo agarré y le dije que escogiera los regalitos. A mí me da mucho amor estar aquí, soy muy sensible desde muy chiquita, con los niños, a la felicidad de ellos”, dijo la cantante.

SEGUIR LEYENDO —> YosStop comparte emotiva reflexión: “No es culpa ni responsabilidad de Ainara”

Luego de esto su prometido mencionó:

“Amo verla cómo se entrega, le encanta dar amor. No solo habla de acciones bonitas sino darles un abrazo porque necesitan amor”.
La también actriz confesó que hubo dos niños que se robaron su corazón, a los cuales no pudo evitar cargar y estar paseando abrazados. De igual forma, dijo que este tipo de gestos son los que la hacen sentir feliz y que podría pasar horas ahí, entregando juguetes y abrazando a los pequeños.

LO MAS LEÍDO —> Andrea Legarreta le envía polémico mensaje a Belinda y Christian Nodal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Por esto soy feliz, estoy muy contenta de haber compartido este momento y darles un poquito de amor y felicidad”, dijo la originaria de España a un reportero.

A través de sus historias de Instagram compartió que no cambiaría ese momento por nada en el mundo.

“Les llevamos juguetes a los niños y ver sus sonrisas fue lo más bonito!”, “No cambio esto por nada del mundo”, “Qué hermosos momentos compartiendo con los niños. Me enamoré de este chiquito”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...