Noticias

Belinda y Christian Nodal hablan de su relación en televisión

12-08-2020
Luego de una meticulosa entrevista para 'Ventaneando', Belinda y Christian Nodal hablan de su relación en televisión por primera vez.

Belinda y Christian Nodal fueron entrevistados esta tarde por conductores del programa ‘Ventaneando’ y ahí hablaron abiertamente de su relación por primera vez.

Durante la transmisión, se les cuestionó acerca de lo que más les gustaba del otro y qué fue lo que los enamoró.

“Muchas cosas, obviamente nos seguimos conociendo, esto apenas está empezando, es una historia muy bonita, he hecho es la primera vez que yo hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que merece mi corazón” – expresó Belinda en el programa.

LO MÁS LEÍDO —-> EX DE CHRISTIAN NODAL ESTALLA ANTE COMPARACIONES CON BELINDA

“Nombre, si conocieran a Belinda. Yo sé que es muy bella por fuera pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro todo mundo estuviera perdidamente enamorado de ella, y la verdad todo, fue la situación, fue como nos conocimos, no sé, todo” – mencionó Nodal por su parte.

Sin embargo, Bisogno aún dudoso cuestionó a Belinda sobre la opinión de aquellas personas que afirmaban que su relación sólo es una estrategia de publicidad.

“Pues no sé, yo creo que siempre van a haber personas que hablen bien o mal, y los únicos que sabemos lo que está pasando realmente somos Christian y yo, y con el tiempo y con nuestras acciones se van a dar cuenta de que ni yo, ni el, somos ese tipo de artistas… no tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”

LO MÁS LEÍDO —-> CHRISTIAN NODAL ROMPE EL SILENCIO Y HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON BELINDA

¡Belinda y Christian Nodal en exclusiva!

Estamos en EXCLUSIVA con Belinda y Christian Nodal, nos cuentan todos los detalles de su romance y despejan todas las dudas sobre su relación. ???? Este amor ha cautivado a todos. ❤️ #Ventaneando ????Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. ???? http://bit.ly/VivoVentaneando

Posted by Ventaneando on Wednesday, August 12, 2020

No obstante, muchas personas siguen dudando de su relación pero Belinda confesó que ella se siente feliz, y por ello se decidió a hablar.

Aunque quizá esa no sea la única sorpresa, ya que Nodal afirma que en cuanto acabe ‘La Voz’ se va a robar a Belinda para que vivan juntos.

¿Te imaginas a esta pareja en la misma casa?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...