Noticias

¡Belinda vuelve a confirmar que es otaku! Así lo reveló con una imagen

08-12-2021
Belinda compartió una historia en su perfil de Instagram que dio mucho de qué hablar respecto a los gustos de la cantante.

Belinda se ha caracterizado por su activa presencia en redes sociales – la cual ha desatado rumores en torno a su vida personal en más de una ocasión –, ahora, la cantante y actriz compartió una historia en Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Lo más leído: Atacan a esposo de Pao Poulain por salir sin ella otra vez

 

En el video que compartió la intérprete de “En el amor hay que perdonar” vemos una figura del anime Dragon Ball Z, específicamente del personaje ‘Androide Número 18’ – quien era una mujer que posteriormente convierten en robot para destruir a Goku, el protagonista de la serie –, además, Beli agregó el texto:

“Gracias @betorazon, porque en días tristes como hoy siempre tienes un detalle conmigo. Mi número 18”.

Sigue leyendo: Drake ataca nuevamente a los Grammy y pide que retiren sus nominaciones

 

Esta no es la primera vez que Belinda muestra un lado más ‘otaku’, pues a principios de este año celebró el cumpleaños de Christian Nodal dándole pasteles de los animes One Piece y Death Note, los cuales fueron diseñados por SugarAndSoul exclusivamente para la pareja.

Después de eso, fans de la cantante y seguidores de la comunidad otaku hicieron resurgir aquella declaración de 2020 donde afirmaba que ya tenía el popular juego para dispositivos móviles – Pokémon Go, y aseguraba que estaba a la espera del lanzamiento de New Pokémon Snap.

Belinda no ha declarado de dónde surgió el amor a estos contenidos, sin embargo, fans especulan que ha sido influencia de Nodal, pues es bien sabido de la cuenta del cantante en Twitch donde jugaba Among Us y League of Legends.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...