Noticias

Belinda sufre turbulencia en su jet privado y la tachan de mentirosa

El pasado 15 de agosto, Belinda cumplió 33 años y recibió una gran sorpresa por parte de su familia y amigos. Le cantaron las mañanitas de una manera muy especial, pues esto se llevó a cabo en una pista de aterrizaje, en donde ya la esperaba un avión privado, mariachis y botargas de sus personajes favoritos de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió el momento exacto de la sorpresa, agradeciendo a sus seres queridos por tomarse el tiempo de organizarle ese hermoso y gran festejo.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Daniel Bisogno explota contra Paco de Miguel luego de presentarse en “La Academia”

 

 

“¿Y este recibimiento? Gracias”, se le escucha decir a la también cantante entre las porras de los músicos y las risas de todos los presentes.

@belindapop

Posteriormente, la intérprete de “Sapito” abordó su jet privado y la empresa dueña de dicha aeronave confesó que Belinda es la nueva embajadora de su marca, así que también festejó el inicio de su nuevo proyecto.

@belindapop

Dicha empresa se llama Global Jet Set y se encarga de organizar lujosas experiencias alrededor del Caribe mexicano. Además, también cuentan con yates, helicópteros, casas, departamentos, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

A través de su cuenta de TikTok, la actriz y cantante compartió el momento de angustia que vivió tras abordar el avión, pues fue sorprendida con fuertes turbulencias más fuertes de lo normal, tanto que empezó a gritar y no dudó en sujetarse de quien estaba a lado de ella.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Lolita Cortés “le echa ojo” a Nelson de La Academia y ya le consiguió trabajo

 

 

“¿Estás bien?”, preguntó su acompañante, a lo que ella respondió que sí con un ligero movimiento de cabeza. Mientras las turbulencias seguían, la cantante agarró su vaso tratando de salvar su bebida.

 

“Llegamos. Pensé que no lo íbamos a contar”, dijo Belinda.

@belindatok

Turbulencias!!! 🥵🥵🥵

♬ sonido original – Belinda

Los usuarios de internet la tacharon de mentirosa, pues aseguran que se trató de una actuación, ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad y el vaso de agua no se movió.

Más noticias:

...