Noticias

Belinda sorprende a fans y se tatúa el nombre de Christian Nodal

06-09-2020
Belinda sorprende al mundo tras aparecer en un video en el instagram de Christian Nodal, tatúandose las iniciales del cantante.

A través de las instagram-stories de Nodal, mostró los diseños que a pesar de que sólo llevan un mes, su noviazgo crece a pasos agigantados.

Y es que este par de tórtolos mostró los diseños que se hicieron en las manos, en los que se aprecia un ‘4’, además de un arco y un corazón flechado.

LO MÁS LEÍDO —> BELINDA SE PINTA EL APELLIDO DE NODAL EN LAS UÑAS

No obstante, eso no fue todo lo que llamó la atención, ya que además de los lujosos regalos y de que Belinda luciera un costoso collar en el que se leía ‘Nodeli’, sorprendió a todo que la cantante se hizo otro tatuaje.

Y es que Belinda se tatúo además, un corazón rojo con la iniciales de su novio dentro.

Ante esta situación, Nodal compartió un video en redes sociales gritando: “Miamiamiamiamiamiamiaaaaa!!!! Te amooooo mi vida @belindapop”

LO MÁS LEÍDO —-> CAROLINA ‘LA VENENOSA’ SANDOVAL PODRÍA PERDER DEMANDA CONTRA SUELTA LA SOPA

Aún no se sabe si este tatuaje es real o sólo estamos siendo parte de una ilusión, lo que es cierto es que hace tiempo Belinda afirmó que ella tenía un pequeño corazón en el tobillo que guardaba para poner las iniciales del amor de su vida.

Incluso, la cantante tiene un tema en su álbum ‘Carpe Diem’ que dice: “tengo tatuado un corazón tatuado en el tobillo”.

Así que probablemente Belinda ya haya encontrado a su verdadero amor.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...