Noticias

Belinda se pinta el apellido de Christian Nodal en las uñas

05-09-2020
Para detener los rumores sobre una falsa relación, Belinda y Nodal presumen un festejo asombroso donde presumen que tienen sus nombres pintados.

Para callar todos esos malos comentarios apuntándole a su relación, Belinda y Christian Nodal tiraron la casa por la ventana en una romántica velada donde intercambiaron muchos besos, caricias y costosos obsequios que presumieron en redes sociales.

Ahora la pareja que se hace llamar “Nodeli” demuestran que el tiempo es una ilusión, pues a pesar de que apenas cumplieron un mes de relación, pues se muestran súper enamorados y compartiendo sus más románticos momento juntos.

LO MÁS LEÍDO —> ANDREA LEGARRETA ES HOSPITALIZADA POR COVID-19

La pareja se convirtió en tendencia, tras compartir un video de una romántica cena en la que se muestran bastante cariñosos compartiendo regalos muy lujosos, y miles de besos, por lo que llamó mucho la atención el hecho de que su relación está creciendo muy rápido.

Lo que más sorprendió de este video de la pareja, fue el manicure que se realizó en honor a su novio, cuyo nombre se pintó en las uñas con base blanca, y letras negras que decían “NODAl”, una letra en cada uña.

Y aunque no lo creas, el también decidió imprimir este diseño en sus propias uñas y lucir ‘BELI’ en sus manos.

Así que sin lugar a dudas, lo que muchos en un inicio catalogaron como una relación falsa, ha sido callado por un hermoso noviazgo que va creciendo como la espuma.

Y es que tanto Belinda como Christian Nodal, lucen bastante enamorados y más unidos que nunca, sin importar los dimes y diretes que rodeen su bonita relación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...