Noticias

Belinda rompe el silencio y revela cómo se le declaró Christian Nodal

11-08-2020
Belinda decidió hablar por primera vez sobre el romance que mantiene con Christian Nodal y reveló cómo se dio el flechazo entre ellos.

Christian Nodal sorprendió a propios y extraños, esto tras haber compartido algunas fotografías en donde aparecía abrazando a Belinda, mientras agregaba un “Te amo”, palabras que inmediatamente causaron mucho ruido en la web, pues con esto, dejaba al descubierto su relación con la intérprete, algo que nadie sospechaba.

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo lanza indirecta a Belinda por su relación con Nodal

Ante esto, el intérprete de ‘No te contaron mal’ ofreció sus primeras declaraciones, destacando que el primer contacto se dio en una entrega de premios, posteriormente tuvieron más química durante La Voz Azteca.

“Muy bien, muy bien gracias. Pues normal, sabes. A final de cuentas creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que había vivido, porque es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado. Estuvo loco… Ya había pasado unos premios que, ahí fue el primer contacto, como amistad. Y en La Voz, yo creo que ahí se dio todo”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el 10 de Ago de 2020 a las 2:05 PDT

Ahora, es Belinda quien por fin ha decidido hablar del tema, esto tras no haber compartido detalles ni manifestarse al respecto, aunque, en exclusiva para el portal TVNotas, la actriz dio a conocer que lleva un mes de relación con Christian Nodal.

“Lo que puedo decirles es que estoy feliz y muy, muy enamorada (…) Acabamos de cumplir cuatro semanas y cada día ha sido maravilloso. Estamos felices disfrutando el amor que hay entre nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Asimismo, la cantante destacó que cuando se presentó en la entrega de los premios de la Radio 2019, se percató que Nodal no le quitaba la mirada.

“De hecho, a Christian lo conocí hace poco menos de un año en la entrega de los Premios de la Radio 2019, en Grand Prairie, Texas. Debo confesarte que yo canté en esa ocasión el tema ‘Amor a primera vista’ y él estaba sentado hasta adelante, y en varias ocasiones vi que no me quitaba la mirada de encima. Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 9:25 PDT

Esto no es todo, pues Belinda aseguró que su ahora novio le compuso una canción, algo que cambió por completo su perspectiva, pues la intérprete aseguró que llegó a pensar, le caía mal a Nodal.

“Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía. Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa; de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 7 de Ago de 2020 a las 12:27 PDT

Sobre la manera en que se dio la propuesta, Belinda destacó que tras algunas semanas conociéndose, las cosas se fueron dando, hasta el día en que preparó una gran sorpresa para pedirle que fuera su novia.

“Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.

LO MÁS LEÍDO —> Will Smith tiene ‘accidente’ jugando y se queda ‘sin dientes’

Belinda mencionó que este año cumple 28 y no 30 como se estuvo diciendo, aunque, manifestó que no le importa la diferencia de edades.

“No, en lo absoluto nos importa la diferencia de edades; yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años… aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 15 de Jul de 2020 a las 8:13 PDT

Con información de TVNotas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...