Noticias

Belinda regala juguetes y tratamientos a niños con cáncer

21-12-2021
Belinda hizo un inesperado regalo de Navidad a niños que están peleando contra el cáncer.

Recientemente, Belinda compartió videos de los dos árboles de Navidad que hay en su mansión, y ahora, no dudamos que esté llena de espíritu navideño tras el inesperado regalo que hizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Lo más leído: ‘El Millonario’, de Cartel de Santa, es liberado tras ser vinculado a grave delito

 

Fue el día de ayer – 20 de diciembre – que Beli aprovechó su cuenta en Instagram para mostrar la aventura que vivió en vísperas de la Navidad.

En un outfit totalmente negro, la cantante de “Bella Traición” agradeció la bienvenida que le dieron con una historia que decía:

“Qué bonito recibimiento”.

En las historias siguientes aparece Belinda interactuando con los niños presentes y dándoles regalos de Navidad. Además, aprovechó la oportunidad para darle unas palabras de aliento a los asistentes:

“A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas. Y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, veo a muchas mamás, veo a muchos papás, veo a muchos hermanitos, vamos a salir adelante, porque nada es imposible. Entonces me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor y todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices”.

Sigue leyendo: Susana Zabaleta estalla contra Paulina Rubio: “Hay que respetar lo que te da de comer”

 

Belinda le dio regalos a los niños, convivió y se tomó fotos con ellos. En otra historia confesó que una de las niñas no quiso pastel, sino foto con ella, a lo que la cantante reaccionó diciendo “yo preferiría pastel”.

El momento más emotivo e inesperado de la tarde fue cuando la cantante de 29 años entregó tratamientos de quimioterapia, donde Belinda destacó:

“Pudimos ayudar con los tratamientos de quimioterapia que necesitaban”.

Uno de los niños presentes – a quien también se le dio un tratamiento de quimioterapia – le confesó a Belinda: “Nunca nadie me había encantado conocerla como a usted”, a lo que la cantante respondió diciendo: “Háblame de ‘tú’, soy Beli y a partir de ahora soy tu amiga, ¿okey? Así que siempre cuenta conmigo”.

Sin duda alguna, Belinda sorprendió con su carisma, accesibilidad y empatía ante la difícil situación que viven estos niños. La cantante también reveló que seguirá con sus acciones humanitarias antes de la Navidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...