Noticias

Belinda reacciona a la imitación que hizo Danna Paola

Hace unos días

Danna Paola sorprendió a todos sus seguidores al realizar una imitación de Belinda, en donde revivió grandes frases icónicas de la intérprete, algo que inmediatamente se viralizó por la gran similitud entre sus voces, asimismo, destacó que no tiene ninguna rivalidad con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sometimes… 00 mood.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 13 de Ene de 2020 a las 10:49 PST

LO MÁS LEÍDO —> Escorpión Dorado sorprende a Will Smith con su rostro en el pecho

Dicha imitación la realizó en una entrevista con el Escorpión Dorado en donde también habló sobre todo lo suscitado en La Academia, así como los pleitos que tuvo en su infancia, destacando que jamás se ha dejado de nadie y que siempre ha tenido una postura fuerte ante los malos tratos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 12 de Ene de 2020 a las 4:57 PST

Aunque, lo que sigue dando de qué hablar, es su imitación, razón por la que internautas se han cuestionado cuál fue la reacción de Belinda, y fue por esto que Alex Montiel, nombre real de El Escorpión Dorado, decidió hablar del tema, manifestando que la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’ tuvo una buena impresión.

El youtuber confesó que tuvo temor a la reacción de Belinda, aunque se animó a hacerlo: “A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?”

“¡Sí! Como te podrás imaginar, a la intérprete de Amor a Primera Vista le encantó la imitación de Danna… ¡Dijo que era igualita a ella!  Estaba cagada de risa. Me dijo ‘le sale idéntica, me encantó’”, compartió el youtuber a través de un nuevo video, expresando que se lo tomó muy bien.

POR SI TE INTERESA —> Muñeca de Elsa aterra a familia por estar poseída

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...