Noticias

Belinda reacciona a la declaración de Jared Leto sobre si se realizaría un tatuaje en su honor

En días recientes el nombre de Belinda volvió a dar de que hablar, luego de que durante la reciente visita del famoso actor Jared Leto a México, realizara una entrevista junto al polémico youtuber, Escorpión Dorado.

Y es que, durante la entrevista, el nombre de la intérprete de “Bella Traición” salió a relucir luego de que el creador de contenido, Alex Montiel, cuestionara al intérprete del “Joker” sobre si se realizaría un tatuaje en honor a Belinda.

Lo más leído: ¿Carmen Muñoz fue bloqueada tras salir de TV Azteca? La conductora responde 

“¿Tendrías el valor para ponerte un tatuaje que diga Belinda?”, fue la pregunta que realizó Alex Montiel, por lo que Leto contestó: “Estás hablando de la cantante muy talentosa y la que es actriz… sí, claro, ella es genial”.

Estas declaraciones desataron la conversación en redes sociales, pues el tema sobre los tatuajes en honor a Belinda es una de las polémicas en las que más ha estado involucrada la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Sin embargo, para terminar con todos los comentarios que existen en redes sociales donde hay quienes han criticado a el “Escorpión Dorado”, fue el propio Alex Montiel quien compartió un video en su canal de YouTube donde reveló la reacción de Belinda ante la pregunta.

Contrario a lo que todos los seguidores de Belinda pensaron, la actriz que participará en “Bienvenidos al Edén” se tomó la situación con buen humor, así lo reveló Alex Montiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Montiel (@alexmonthy)

Dentro de la declaración del youtuber, reveló que Belinda le mando un mensaje directo donde aseguró que todo se trató de un comentario en “buena onda”.

“Son tan amigos como Beli y yo con ella, me escribe Beli, no sé si pueda mostrar este mensaje: ‘Hola, Alex. ¿Cómo estás? Oye me escribió Jared que le preguntaste por mí, que hablas de mí’, con el escorpión todo puede pasar, pero fue en un contexto muy amigable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Son las palabras que, de acuerdo con el “Escorpión Dorado”, la cantante expresó, donde también detalló que fue parte de una buena convivencia.

“’No, todo bien. Todo fue como en desm***e, ahora si que en sano desm***e’ y todo chido, todo buena onda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por otra parte, el youtuber no dudo en salir en defensa de la actriz, pues considera que algunos comentarios y críticas recibidas por parte de algunos usuarios de redes sociales están fuera de lugar.

Por si te lo perdiste: Tras amputación de dedo, Grettell Váldez revela que se someterá a quimioterapia

“Si la ha pasado mal, si ha estado medio pin***, unos como en jueguito, otros más cu***os, pero si, no ha estado cool lo que han hablado de Beli”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Más noticias:

...