Noticias

Belinda llora con canción que le dedicó Christian Nodal

13-08-2020
Belinda se mostró sentimental y no pudo contener las lágrimas al escuchar a Christian Nodal dedicándole una de sus canciones.

El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y en una entrevista exclusiva, los cantantes volvieron a demostrar el amor que siente el uno por el otro, incluso se mostraron muy emotivos, a tal grado que Belinda no pudo contener las lágrimas.

Durante el programa “Venga la Alegría” presentaron una entrevista exclusiva de Flor Rubio a la pareja del momento, conformada por ‘Beli’ y Nodal, donde ambos revelaron más detalles sobre su relación, revelando cómo el amor tocó sus puertas.

LO MÁS LEÍDO —> Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal será papá muy pronto

Pero el momento más emotivo llegó cuando Flor Rubio le pidió a Christian Nodal que le cantara a Belinda, a lo que la cantante advirtió que iba a llorar, porque andaba muy sensible, lo que pasó cuando Nodal comenzó a entonar el tema que le compuso.

“Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas, que aún con todo esto, quisiera serte honesto, contigo se me rompe el escudo que llevo puesto.”, fue el fragmento que cantó Christian.

“Ya por fa, mi amor, ya… Ay no, qué horror”, le suplicó Belinda a Nodal, ya que no paraba de emocionarse.

Ante lo sucedido, Flor le preguntó a Belinda cuál era el motivo de su llanto, a lo que ‘Beli’ reveló que el tema era muy importante para ella, pues marcaba un antes y después en su vida.

Posteriormente, la coach de “La Voz” confesó que espera, la relación dure para siempre, pero quiere disfrutar todo el tiempo que dure. Y sobre los rumores respecto al supuesto montaje de este noviazgo, no pudo evitar reaccionar con sarcasmo.

“Pues que buenas actuaciones… ¡Merecemos el Oscar! Yo quiero el Oscar, porque yo soy la mejor actriz, y tú (Nodal), pues, espectacular. Deberían de nominarnos. Supongo que la academia está viendo esto y creo que puede considerar que esto es una gran actuación.”

LO MÁS LEÍDO —> Revelan audio en donde Sherlyn insulta a Andrea Legarreta

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...