Noticias

Belinda levanta sospechas de embarazo en foto

15-01-2021
Belinda ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que sus fans recopilaran algunas imágenes que levantan sospechas de embarazo.

La relación de Belinda y Christian Nodal cada día da más de qué hablar. A pesar de que fue en los primeros cuatro meses de relación cuando la pareja desató la polémica total, esta semana no se queda atrás, ya que ahora la relación se ve más sólida que nunca, pero no solo eso. Una foto donde aparece Beli y Nodal ha levantado sospechas de embarazo.

Esto tras ser reveladas unas imágenes donde Nodal posa junto a su amada, para una sesión de fotos. El material fue compartido en Instagram por varios grupos de fans de ambos cantantes, quienes cuestionaron si la la cantante estaba esperando su primer hijo de Nodal.

Posteriormente, fue publicada otra imagen de Belinda y Christian, donde se les ve tomados de la mano mientras caminaban por la calle. La foto causó controversia porque Belinda porta un atuendo negro holgado, que hace ver a la cantante con ligero sobrepeso, lo cual también hizo que sus fans sospecharan de un presunto embarazo.

Cabe mencionar que las fotos muestran perspectivas que pueden dar a entender que Belinda oculta algo; sin embargo, nada queda claro, y tanto Belinda como Nodal no han salido a hablar al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...