Noticias

Belinda le regala lujosa pulsera de diamantes a Christian Nodal

07-09-2020
Belinda y Christian Nodal festejaron a lo grande su primer mes de relación. Y además de los tatuajes, Beli le dio a Nodal una lujosa pulsera de diamantes.

Desde hace unas semanas, todas las publicaciones de Belinda y Christian Nodal han sido todo un acontecimiento en rede sociales, y a solo un mes de haber confirmado su amor, los cantantes nos siguen sorprendiendo.

Este fin de semana, la pareja denominada como “Nodeli” nos dejó con la boca abierta al mostrarnos los tatuajes que se hicieron, siendo Christian quien nos dejó sin aliento la mostrar el gran tatuaje que se hizo en el pecho con los ojos de ‘Beli’, además del arco y el número 4 en la mano, así como el nombre de ‘Beli’ cerca de la oreja.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi

Christian-Nodal-se-tatua-a-Belinda

Belinda quiso ser más discreta y se tatuó las iniciales ‘C y N’ de Christian Nodal que rodea un corazón en la muñeca, mientras que en la mano se tatuó el número 4 y un corazón flechado.

Belinda-tatuaje-christian-nodal

Pero estas no fueron las únicas muestras de amor que se dieron por haber cumplido un mes. La cantante decidió regalarle a Nodal una exclusiva y lujosa pulsera con diamantes de la marca Tous personalizada con el motivo de este cumplemés.

LO MÁS LEÍDO —> Se revela el verdadero motivo por el que Robin Williams se quitó la vida

Ante los sorprendentes regalos que se dieron por haber cumplido tan solo un mes de noviazgo, la gente no dejó de preguntarse cómo sería el festejo los dos llegaran al altar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...