Noticias

Belinda lanza indirecta a Christian Nodal en su nueva canción

Una de las parejas que más ha causado revuelo, desde su inicio, hasta su ruptura, es la de Belinda con Christian Nodal.

infobae

Los artistas se conocieron en unos premios en 2019, sin embargo, fue a principios de 2020 cuando inició su romanche, pues el flechazo sucedió cuando coincidieron como coaches de La Voz México transmitida por TV Azteca.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> “Me desvié un poco”: Belinda revela el deseo que tenía para su boda

 

 

A principios de febrero de 2022 se dio a conocer oficialmente por el cantante de regional mexicano que habían terminado su relación.

Hubo muchas especulaciones sobre el motivo de su ruptura, ya que se decía que había sido por una supuesta infidelidad por parte de Nodal. Tiempo después, el cantante acusó a la intérprete de “Sapito” por tratar de sacarle dinero.

 

Hace unos días, la también actriz habló por primera vez sobre su rompimiento con el joven cantante y confesó que la “ca*ó” al exponer su vida amorosa como lo hizo con él.

“Pues claro, 100% y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Hace unas semanas, Belinda regresó a la música con una nueva canción titulada “Las 12”, junto a la cantante española, Ana Mena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Aunque ya han pasado algunos días desde su estreno, recientemente se dio a conocer que el sencillo podría tener alguna indirecta para su exprometido.

 

 

CONTINÚA LEYENDO—> Kristal Silva fue operada luego del accidente que sufrió en “Venga La Alegría”

 

 

Este rumor surge luego de una publicación de la cuenta de Spotify España, en la que mencionan a ambas cantantes como dos personas que tienen el corazón roto tras una ruptura que no querían.

“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: “A quién llamo cuando lleguen las 12?”

spotifyspain

Es fácil pensar que la letra de la canción está hablando de desamor y de la etapa de negación luego de una ruptura amorosa.

 

Inmediatamente los fans y seguidores de la cantante española-mexicana interpretaron que la canción era una indirecta para el sonorense, pues plasmó el cómo vivió su duelo para superar dicha ruptura.

Más noticias:

...