Noticias

Belinda inmortaliza su amor por Christian Nodal con sorprendente regalo

02-08-2021
La cantante Belinda inmortalizo su amor por Christian Nodal con un tremendo regalo que termino sorprendiendo a su prometido.

Tras haber anunciado su compromiso Belinda y Christian Nodal, la cantante sorprendió a su prometido con un regalo muy especial… Luego de que se diera a conocer la noticia de que el interprete grupero gastará cerca de 3 millones de dólares en el anillo de compromiso.

Su romance comenzó en agosto cuando eran coaches del programa “La Voz México”, su boda es una de las  más esperadas del mundo del espectáculo… En uno de sus últimos conciertos de Nodal, su prometida lo sorprendió con un gran beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 

LO MÁS LEÍDO —> emir-pabon-y-stefania-de-aranda-le-dan-la-bienvenida-a-su-primer-bebe/

 

Belinda, sorprendió a Nodal con el nuevo regalo que le hizo, inmortalizó su amor hacia él con un impresionante cuadro, creado por el artista mexicano Gildo Medina.

El artista ha trabajado  para firmas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton el que presumió la obra inspirada en la pareja.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”.

 

 

En la pintura se ve al cantante Christian, con el pecho descubierto, sobresale el tatuaje que se hizo de los ojos de Belinda. Nodal posa disfrutando de un cigarro que sostiene la mano de su novia, quien a la vez lo abraza desde la espalda aunque su rostro no se ve.

El cuadro mide cerca de dos metros y fue pintado a mano en acrílico y pastel de cera. Está enmarcado en una caja veneciana en madera recubierta de oro.

En su mensaje, Gildo también escribió:

“Espero que la disfruten tanto como yo al hacerla”

A la publicación del cuadro, Christian Nodal reaccionaron elogiando el trabajo del artista.

“Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”. Christian Nodal

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...