Noticias

Belinda fue captada huyendo de la prensa en el aeropuerto tras ruptura con Nodal

El pasado sábado 12 de febrero, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal anunció por medio de un comunicado que su relación con Belinda llegó a su fin tras cerca de 2 años juntos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el intérprete de “Adiós Amor” compartió una historia donde anunciaba la noticia, en medio de tantos rumores sobre su relación.

De acuerdo con lo escrito por Nodal, terminó en buenos términos con quien fuera su prometida.

Lo más leído: Fans aseguran que Christian Nodal atacó Belinda con nuevos mensajes

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

También, el cantante mencionó que no tocará el tema con la prensa tras el comunicado.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema, les envío mucho amor”.

Sin embargo, también se ha especulado mucho sobre las posibles razones de su ruptura, donde se relaciona con la deuda millonaria que tiene Belinda con el SAT, así lo mencionó Javier Ceriani de Chisme No Like.

Para poner fin a todas las especulaciones, Belinda fue captada por medios de comunicación para escuchar de vivía voz las primeras declaraciones de la cantante tras la ruptura, sin embargo, la reacción de la intérprete de “Bella Traición” no fue la esperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Fue por medio de diferentes medios que se dio a conocer la huida de Belinda al interior del aeropuerto de la Ciudad de México, donde ayudada por su equipo logró escapar de los reporteros.

Por si te lo perdiste: William Valdés se ausenta de VLA y llega llorando a su antiguo trabajo

Con un largo abrigo blanco, cubriéndose el rostro, Belinda evitó a toda costa ser interceptada por los medios para hablar sobre su ruptura con Nodal.

Por otra parte, tras la publicación de Nodal, Belinda no ha emitido ningún comunicado al respecto, sin embargo, la única reacción que ambos cantantes han tenido es borrar sus fotos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Más noticias:

...