Noticias

¿Belinda está embarazada? Levanta sospechas por su vestido y pose

10-06-2021

Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y es que, hace algunas semanas el artista le propuso matrimonio a la cantante, noticia que impactó a sus seguidores, posteriormente se dio a conocer el precio del anillo que compromiso, costo que también causó mucho ruido en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pero, tal parece que las noticia por parte de Belinda y Christian Nodal no han terminado, ya que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ ha desatado rumores de un supuesto embarazo, esto luego de que ella compartiera algunos videos en sus historias de Instagram en donde aparece observando joyas, mientras porta una camisa y un pantalón rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Dicho atuendo fue el que causó mucho ruido, y es que esto es un tanto ancha para lo que normalmente suele utilizar Belinda. Asimismo, lo que prendió las alarmas de un posible embarazo, fue cómo colocó su mano en su estómago, tal y como muchas mujeres embarazas suelen hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodeli_amor (@nodeli_amor)

Aunque por el momento no ha mencionado algo al respecto, tal parece que la pareja cada día se encuentra disfrutando más de su romance. Ahora, solo queda esperar que Belinda y Christian Nodal anuncie los detalles para su boda.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...