Noticias

Belinda envía mensaje a sus fans después de su operación

El 6 de mayo Belinda sorprendió a sus seguidores al dar una noticia que nos dejó preocupados a muchos sobre su salud.

 

Pues a través de su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer que habí­a sido llevada al hospital pues tuvo un problema con su riñón y eso le impidió presentarse en el escenario aquel dí­a.

 “Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”. 

 Al dí­a siguiente su mamá explicó a los medios y fans de Beli que su hija habí­a sido intervenida quirúrgicamente, pues tenia piedras en el riñón que obstaculizaban la salida de la orina y esto le provocaba mucho dolor a la cantante.
 

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 Les comparto mi historia: Ayer tení­a un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podí­a caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí­ les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢 alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Afortunadamente Belinda ya se encuentra en casa de su abuelita recuperándose del mal momento que paso hace unos dí­as.

 

Hoy 9 de mayo la cantante por fin apareció en Instagram mandando un mensaje a sus Belifans por estar al pendiente de su salud e informando que ya esta en recuperación.

 

Nos da mucho gusto que todo haya salido bien en su operación y esperamos que se recupere pronto.

Más noticias:

...