Noticias

Belinda dio positivo a COVID-19 ¿Qué pasará con Nodal?

27-07-2021
Pese a dar positivo no se vio tan grave por lo que decidió no hacerlo público, pero preocupa el estado de su actual pareja Christian Nodal.

Según rumores de algunos medios Belinda, cantante y actualmente pareja del sonorense Christian Nodal, dio positivo a COVID-19, esto debido a su viaje de regreso de España a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En una transmisión del programa matutino mexicano “Hoy” esos rumores llegaron a su fin, confirmando el contagio de la cantante con la enfermedad más temida actualmente, y que desde hace unas semanas la tiene, pero ya se encuentra estable y en recuperación desde su casa en México.

Afortunadamente como Beli no se vio grave tras contraer dicha enfermedad decidió no hacerlo público; pero a los belifans nada se les pasa, ya que a mediados de este mes, la cantante publicó en sus redes sociales una misteriosa fotografía que despertó las sospechas y desató los rumores sobre su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Se trata de una antigua imagen donde la también actriz aparece recostada en una cama de hospital en su papel de Silvana de la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, en donde se le deja ver demacrada y enferma la cual acompañó con la frase “Buenos Días”.

En una nueva entrevista para un periódico, la intérprete de “En el Amor hay que perdonar”, confirmó cómo se encuentra, y  al ser cuestionada sobre si ya se había vacunado, fue cuando dio a conocer la lamentable noticia que no podía vacunarse debido a que ya había dado positivo.

Hasta el momento ni Belinda ni Nodal han querido emitir alguna declaración en redes sociales sobre el tema, incluso, en un breve encuentro con los medios, el cantante habló de la sorpresa que le tiene preparada a su prometida para su próximo cumpleaños.

Pero a lo que todos nos tiene preocupados, es el estado de salud del intérprete de “Adiós Amor” ya que se desconoce si él también contrajo el virus, si tiene síntomas o si él tuvo la fortuna de salvarse de dicha enfermedad que ha matado y contagiado a la mayor parte del país.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...