Noticias

Belinda comparte polémico mensaje, ¿rompió con Nodal?

29-11-2021
Belinda publicó en Instagram una historia que dejó en shock a sus fans, quienes han especulado que rompió su compromiso con Christian Nodal.

A pesar de la reciente publicación en una revista donde hablaba de sus planes a futuro, Belinda se volvió tendencia al desatar rumores de una supuesta ruptura con Christian Nodal. Esto, tras publicar un mensaje que hablaba del dolor de perder a una persona a quien se ama.

El mensaje que publicó Beli fue a través de sus historias en Instagram, donde primero compartió una selfie sin una gota de maquillaje y en blanco y negro. La siguiente imagen es una fotografía con un fondo borroso donde agregó el texto:

“El duelo es el precio que pagamos por amar”.

Por si te lo perdiste: ¡Momento sensual! Belinda protagoniza candente baile para Christian Nodal

Algunos fans han especulado que este mensaje va dirigido a Nodal, asumiendo que se trata de la ruptura con el cantante y compositor, lo que implicaría que la tan esperada boda no se llevará a cabo.

Sin embargo, otros fieles seguidores de la cantante aseguran que el mensaje que publicó la cantante de ‘Utopía’ se trata de su abuela, quien lamentablemente falleció el pasado febrero de este año.

Lo más leído: Laura Bozzo se compara con La Bruja del 71 en un video

Por su lado, Christian Nodal no ha manifestado ninguna opinión respecto a la polémica que se desató. Las últimas historias que ha compartido el cantante del éxito ‘Botella tras botella’ son para promocionar su nuevo éxito ‘La sinvergüenza’ junto a la Banda MS y el sold-out de su concierto en Texas del pasado 28 de noviembre.

Ninguno de los cantantes ha aclarado los rumores respecto a la supuesta ruptura, y es que, algo que ha caracterizado a su relación, es que en más de una ocasión se ha asumido que han terminado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...