Noticias

Belinda comparte comunicado tras diferentes ataques: "Han traspasado la barrera del respeto"

Luego de haberse dado a conocer la noticia de la ruptura de Christian Nodal y Belinda, diferentes celebridades han opinado al respecto, tal fue el caso del conductor Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que la cantante “les sacaba el dinero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Quien también se pronuncio al respecto fue la conductora principal de Ventaneando, Pati Chapoy, quien incluso criticó a la cantante tras haber subido un comunicado donde citó a Simone de Beauvoir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Ante las diferentes criticas y rumores respecto a su ruptura, la intérprete de “Mi bella traición” compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram por medio de historias, donde inicio mandando un mensaje a los medios de comunicación.

Lo más leído: Pati Chapoy critica a Belinda tras publicar mensaje al término de su relación

“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidió dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”.

 

Belinda
Comunicado compartido por Belinda @belindapop

Continuó el comunicado donde aseguró que diferentes figuras públicas han juzgado a Belinda e incluso han afectado la imagen de la cantante.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

 

Belinda
Comunicado compartido por Belinda @belindapop

También, la ex prometida del intérprete de “Adiós amor”, comentó que buscará por vías legales hacer respetar su persona, y la de todas las mujeres.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir – inclusive por la vía legal – el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

 

Belinda
Comunicado compartido por Belinda @belindapop

Concluyó el comunicado enviando un mensaje a los “Belifans” donde agradeció por el apoyo brindado durante su carrera.

Por si te lo perdiste: ¡Cómo la sirenita! Karol G enciende las redes sociales al posar al natural

“Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

 

Belinda
Comunicado compartido por Belinda @belindapop

Más noticias:

...