Noticias

Belinda bloqueó a Litzy por burlarse de comparativo con Carmen Campuzano

27-11-2020
Litzy reveló que desde hace algun tiempo, Belinda la tiene bloqueada de redes, por haberse burlado de un comparativo con Carmen Capuzano.

En el mundo de la farándula, desafortunadamente es muy común que muchos famosos no se lleven entre si, y los casos abundan actualmente, pero no todos se han hecho de dominio público, o tardan en saberse, como la ‘enemistad’ entre Belinda y Litzy, que surgió por una publicación en redes sociales.

Litzy confesó en entrevista para el canal de Karla Díaz “Pinky Promise” que Belinda la tiene bloqueada de las redes sociales por haberse burlado en una ocasión de un meme en donde la comparaban con Carmen Campuzano, algo que ella cataloga como un ‘gravísimo error’.

“Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”.

LO MÁS LEÍDO —> Shanik difunde foto de Maradona en ataúd y se la comen en redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)

La cantante también dijo que tras el comentario que dejó en dicha publicación, comenzó a recibir todo tipo de ataques en redes, algunos con amenazas de muerte.

“Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘tú, ¿quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials”, dijo Litzy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pero las cosas no terminan ahí. La también actriz dijo que las cosas llegaron tan lejos que Belinda la bloqueó de redes.

“Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, ósea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes.”

Por último, Litzy le mandó un mensaje a ‘Beli’, por si llega a ver la entrevista:

“Beli, si estás viendo esto desbloquéame”.

LO MÁS LEÍDO —> Lupita Jones despide a su novio, luego de que este insultara a reinas de belleza

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...