Noticias

Belinda cambia de look y la comparan con modelo italiana

26-05-2020

Si hay alguien que se atreve a probar todos los looks, colores de cabello, peinados y outfits es Belinda. La actriz y cantante no deja de sorprender pues en las últimas semanas ha mostrado varias transformaciones. Hace unos días, subió una imagen con una larga cabellera ondulada en todos rojos y ahora, en sus redes sociales ha subido unas imágenes que nos han dejado impactados con su pelo rubio y ligeramente ondulado.

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Caption this” escribió al pie de la fotografía que actualmente tiene cerca del millón de likes. “Super Diosa”, “Me encantó”, “La más top de todas” son algunos de los comentarios que hay en su foto. Inclusive, algunos mencionaron su gran parecido con la modelo italiana Chira Ferragni.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Galilea e Inés Gómez Mont pasaron de comadres a rivales?

Su nuevo color de cabello es notable. Sin embargo, no es la única transformación del día pues su estilista Javier Díaz compartió una foto con una combinación de tinte y corte que lo llama long bob.

El color más claro se va degradando desde la raíz a las puntas y esto aligera las facciones y hace lucir un rostro joven, fresco y dulce. Es decir, equilibra el peso visual de la cara logrando dicho efecto en el rostro.

Si bien, no se sabe exactamente si dichos cambios son pertenecientes a un proyecto en especifico, sin embargo no se descarta la posibilidad.

Por ahora, Belinda se encuentra activa en redes sociales y recientemente abrió su cuenta de TikTok para presentar su nuevo tema “Madrid x Marbella” Además, se prepara para la nueva temporada del reality show “La Voz” en la que será Coach junto a Ricardo Montaner, María José y Christina Nodal. El proyecto aún no cuenta con fecha de estreno, sin embargo se esperan cambios muy sorpresivos en la dinámica del show.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...