Noticias

Belinda aparece sin anillo de compromiso en redes sociales

30-08-2021
Nuevamente, Belinda ha generado polémica, respecto a su relación con Christian Nodal, al aparecer en redes sin su anillo de compromiso.

La polémica con la relación entre Belinda y Christian Nodal parece no tener fin, y aunque este fin de semana Christian Nodal intentó calmar los rumores sobre su ruptura con la cantante, pero ahora ha salido ella a causar más confusión.

LO MÁS LEÍDO —> Mon Laferte presume su ‘pancita’ de embarazo con enternecedora foto 

En una de sus más recientes historias de Instagram, Beli presumió su atuendo lila y sus tenis, mientras posaba sentada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no portaba su anillo de compromiso, lo que ha desatado, de nuevo, una ola de rumores.

RUALN7-ZJONFI3-JDLGLWMGG7-QSQ
imagenes para enviar

Cabe recordar que, durante la semana pasada, corrieron rumores sobre una posible boda secreta de ‘Nodeli’ en España, cuya exclusiva habría sido vendida a la revista Hola y vería la luz en su próximo número.

Para muchos, lejos de un posible rompimiento, Belinda, en este nuevo video, estaría desmintiendo esta presunta boda, ya que ante ese rumor, muchos esperaban ver a Belinda luciendo su anillo de compromiso y el de bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...