Noticias

Beliebers vencen a las Directioners

24-11-2015
No se ardan, así pasa...
Y el premio a las mejores fans va para……..¡¡¡¡Las beliebers!!!!
Hay muy buenas noticias para el fandom más fuerte de todos… Es obvio que las beliebers de corazón contribuyeron a que Justin Bieber alcanzara récords inimaginables con su álbum “Purpose”. Además de los cientos de personas que voltearon a ver por primera vez a Justin Bieber por grabar caciones tan cool como “Sorry”. 

😎📻

Bieber seguro está más que agradecido con todos…. ¡Así­ que empecemos con los datos duros!

via GIPHY

Para empezar su nuevo disco “Purpose” ha vendido el doble de copias que su equipo tení­a contempladas. En Spotify, el servicio de streaming más popular, batió el récord del álbum más escuchado en una sola semana; tanto en Estados Unidos como a nivel global. ¡Tan sólo en EUA, fue streameado 77 millones de veces! El número aumentó a 205 millones de veces contando al resto del mundo.

😱

En Billboard, superó el récord de tener más canciones en el top “Hot 100 songs”, con ¡17 canciones en ese ranking! (Su álbum sólo tiene 19 rolas) De hecho, acaba de superar a The Beatles y a Drake, quienes se habí­an mantenido con una marca de 14 canciones en esa misma lista.

Wa, waaaa..

Image and video hosting by TinyPicFoto: citronovy.blog.cz

Se vale llorar…

😧

via GIPHY

Además “Purpose” debutó en el número uno de “Billboard 200 charts”, convirtiéndose en el mejor disco, sí­ directioners, superando a “Made in the AM”. 

Semanas antes de conseguir estos reconocimientos, hubo toda una pelea en redes sociales entre los dos fandoms porque ambos artistas liberarí­an su material en la misma fecha. Pues ya hay resultados y Justin Bieber salió ileso… 

En Exa amamos a los dos, pero es indiscutible, Justin Bieber ha vencido a One Direction.

Image and video hosting by TinyPic

Foto: zap2it

Foto portada: rantlifestyle y Youtube
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...