Noticias

Belanova lanza "Canciones para la luna, sinfónico en vivo"

Fuente: Universal Music Magazine

La asociación de estos tres jóvenes talentos, ha dado como resultado un sólido repertorio propio en el que Denisse Guerrero se encarga de crear las letras de las canciones, mientras que Edgar y Richie, las complementan imprimiéndoles un sello distintivo en cada melodía, es decir, frases contundentes, que convencen y música precisa, sin fisuras, ejecutada con precisión y alegría.

Canciones para la Luna – Sinfónico en Vivo, se ha editado en los formatos CD+DVD y digital. El álbum está integrado por algunos de los más grandes éxitos de Belanova que reciben un tratamiento instrumental robusto, refrescante y novedoso pero además, se incluyen cuatro temas nuevos, que seguramente muy pronto se convertirán en clásicos de su repertorio.

Sobre Canciones para la Luna – Sinfónico en Vivo, Belanova ha dicho: “Siempre habíamos tenido ganas de involucrar instrumentos orquestales a nuestra música y el poder tener toda una orquesta simplemente fue un sueño llevado a la realidad. Estamos muy contentos de haber logrado ese balance entre el mundo clásico y el mundo pop.”Y añaden: “Para nosotros fue un proceso totalmente nuevo que nos refrescó y nos hizo sentir vivos. El reinterpretar tus propias canciones con orquesta fue una especie de homenaje a estos temas que hemos tocado por años, así como un regalo para nuestros seguidores.”

Belanova tiene planeada una extensa gira por la República Mexicana para dar a conocer, en concierto, la música de esta producción exactamente como fue grabada. La primera presentación de Canciones para la Luna – Sinfónico en Vivo,tuvo lugar la noche del 14 de diciembre, en la Ciudad de México.

Belanova sorprendió a los cientos de fans que se dieron cita en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, a tan solo un día de su lanzamiento el trío encabezado por Denisse demostró que este álbum será un parte aguas en su carrera y así como para en la industria musical.

Canciones para la Luna – Sinfónico en Vivo,no sólo es el más reciente álbum de Belanova, es un paso adelante en una brillante carrera en la que sus integrantes han sido objeto de reconocimientos tanto dentro, como fuera del país. Es la prueba fehaciente del espíritu emprendedor y el afán de experimentación que ha alimentado la música creada por Denisse, Edgar y Richie, desde sus inicios.

121220191576113617.jpeg
121220191576113614.jpeg
121220191576113612.jpeg
121220191576113610.jpeg
121220191576113608.jpeg

Más noticias: