Noticias

Becky G sufre incómodo momento durante foto con fan

El estar cerca de los artistas del momento se ha vuelto un gran logro por parte de muchos fans, donde para demostrarlo buscan inmortalizar el momento por medio de una fotografía, sin embargo, a veces esta intención se vuelve incómoda, ya sea para algunos fans o para las celebridades, tal fue el caso de la cantante Becky G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

La cantante en los últimos meses ha conseguido un gran éxito luego de su reciente éxito con “Mamiii” junto a Karol G, por esta razón, muchos fanáticos buscan conseguir una fotografía a lado de la artista del momento.

Lo más leído: Tras derrochar dinero en Estados Unidos, Christian Nodal explota en redes sociales

Sin embargo, la intérprete de éxitos como “Mayores” y “Sin pijama” ha dado mucho de qué hablar, pues a través de un video, se puede observar como un supuesto fan de la cantante estadounidense buscó propasarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

En el video se puede observar a un hombre que posa en medio de Becky G y otra chica, mientras que con una de sus manos la coloca muy cerca del pecho mientras que sostiene un vaso con su bebida.

Con lo que no contaba este supuesto fan fue con la reacción de la cantante, quien de inmediato, al sentir el contacto del hombre no dudo en retirarle la mano, sin embargo, Becky G mantuvo la compostura y continuó con la sesión de fotos.

@mariikabeaster

show some respect please #beckyg #fyp #latina #iambeckyg

♬ fine line acoustic – m

Como era de esperarse el video comenzó a circular rápidamente en redes sociales donde ha desatado diferentes comentarios entre los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Dentro de los diferentes mensajes recibidos por parte de los usuarios en redes sociales, se puede observar cómo hay quienes aplauden la acción de Becky G mientras que otros muestran descontento por parte del supuesto fan.

Por si te lo perdiste: ¡Al borde de las lágrimas! Tania Rincón da fuerte golpe a Andrea Escalona durante programa en vivo

Así se hace, lo puso en su lugar sin palabras”, “Quizás él no lo hizo con mala intención pero es mejor o buena reacción”, “Cuanta paciencia tienen que tener estas artistas… mis respetos”, “Muy bien hecho”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Más noticias:

...