Noticias

Becky G sorprende a sus fans cantando y bailando ‘El Camaleón’

Becky G es una de las cantantes más destacadas en el medio del espectáculo, ya que en los últimos dos años, ella se ha colocado entre el gusto del público latino por sus canciones en español, y para muestra “Sin Pijama”, “Mayores” y “Cuando te besé”.

Instagram

En varias ocasiones, ella se ha visto involucrado en muchos escándalos; los más sonados son referente a su cuerpo, y es que muchos usuarios en redes sociales suelen insultarla y siempre buscan algún defecto en su aspecto, aunque, Becky ha salido a hablar sobre los malos comentarios y ha expresado que esto no le importa.

Instagram

En distintas ocasiones, Becky ha demostrado su amor por la cultura latina, sobre todo por la mexicana, ya que la hemos visto preparando tamales o interpretando temas populares, y ahora ha sorprendido a sus fans cantando “El camaleón” de Los Diferentes de la Sierra.

Instagram

En el clip que compartió a través de su cuenta de twitter, se aprecia a la intérprete de “Mayores” bailando al ritmo de esta canción, mientras sus acompañantes se muestran indiferentes, aunque esto no fue impedimento para que la cantante continuara bailando muy feliz.

Instagram

Hasta el momento, dicho clip ha logrado obtener más de 900 mil reproducciones, así como 44 mil likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han expresado que baila muy bien.

231220191577131826.png

Más noticias:

...