Noticias

Becky G responde ante las críticas de Aleks Syntek al reggaetón

05-06-2018
¡Lo dejó callado!

Mucho se ha hablado sobre las crí­ticas que ha hecho constantemente el cantante mexicano Aleks Syntek contra el reggaetón, y es que se ha manifestado de manera despectiva hacia quienes escuchan este género musical. En un principio causó polémica al mencionar que el reggaetón vení­a de los simios lo que sin duda desató una ola de criticas hacia el intérprete de “˜Sexo, pudor y lágrimas”™.

Hace algunas semanas Syntek reveló un video en donde se escuchaba una canción de J Balvin, algo que criticó el cantante pues manifestó que eran canciones que no se debí­an escuchar en público. Ante esto, el intérprete de “˜Ginza”™ manifestó que le enviaba sus mejores vibras a Aleks.
Aunque después de esto surgieron otros reggaetoneros que se manifestaron al respecto, algunos incluso le lanzaron insultos.

Recientemente Becky G estuvo de visita en nuestro paí­s en donde se le cuestionó sobre los comentarios que habí­a hecho Syntek respecto al reggaetón a lo que ella respondió lo siguiente: 

“Yo no sé exactamente lo que él dijo, pero sé que como artista nunca le voy a decir a otros artistas cómo deberí­an hacer su música. Yo creo que hay una lí­nea en eso que no deberí­as cruzar”. “Respeto totalmente tu opinión, pero es tu opinión. A mí­ me encanta la música de reggaetón desde chiquita. Mis papás tocaban diferentes tipos de música y ahora estoy cantando reggaetón y yo me siento más segura, más sexy y eso me encanta”.

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Aunque esto no es todo, pues respecto a las declaraciones de Syntek sobre que los niños no deberí­an escuchar esto, ella respondió: 

“No es responsabilidad mí­a, yo soy humana, soy artista, y mi responsabilidad es a mi familia, ellos me apoyan totalmente, y yo no soy papá de tus hijos”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...