Noticias

Becky G posa sin maquillaje y nos sorprende a todos

12-10-2018
¡Wow!

Becky G a sus 21 se ha colocado como una de las máximas exponentes del reggaeton femenino. Una de las pocas mujeres y una de las más jóvenes.

En sus inicios, la cantante quien se considera mexicana aunque haya nacido en Estados Unidos, comenzó en esta industria con canciones en inglés que traí­an con ella un look más juvenil y tierno. Su trabajo iba más hacia el género pop; sin embargo, en pleno 2017 cambió a la música urbana y comenzó a cantar en español.

Ver esta publicación en Instagram

New theme hope y’all like it!!

Una publicación compartida por @ _beckyg_97 el

Así­ Becky se convirtió en la gran revelación de la música con sus temas “Sin pijama” y “Mayores”, y con ello vimos una transformación profunda. 

La Becky G que conocimos con una imagen más tierna se habí­a transformado en una mujer madura.
 

Ver esta publicación en Instagram

Rebbeca 😍 #beckyg

Una publicación compartida por iambeckyg 🖤 (@teamobeckyg) el

Su cambió fue radical: comenzó a usar más maquillaje, se modificó  sus dientes, se tiñó el cabello negro con un corte bob y comenzó a usar lentes de colores. Seguramente gracias a estos cambios no recuerdas cómo se veí­a antes de convertirse en la celebridad que es ahora. 

Pero eso ha quedado en el pasado pues en Internet circulan un par de fotografí­as en donde podemos ver a la cantante sin una gota de maquillaje y con sus ojos color café.
Imagen que dejó a muchos encantados ya que no la veí­amos hace mucho de esta manera.

 
5bbfc51ab5cc7-shi 
 ¿A ti qué te pareció?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...