Noticias

Becky G muestra su lado mexicano bailando "El Tucanazo" de los Tucanes de Tijuana

Becky G demostró que “El Tucanazo”, tema icónico de los Tucanes de Tijuana sí es un baile que todos quieren hacer y ella le zapateó durante programa en vivo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

 

 

Rebbeca Marie Gomez, nombre real de Becky G, está en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues está por arrancar una gira de conciertos por Europa y continuar en Estados Unidos.

 

Pero no estará sola sobre el escenario, ya que presentará algunas canciones junto a reconocidos exponentes de la industria como Reik y Manuel Turizo.

 

 

Por si te lo perdiste: La colaboración más esperada, Karol G y Becky G en “MAMIII”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

 

 

Su éxito lo ha logrado ya que es una de las mujeres más importantes dentro del género urbano y sus canciones suelen liderar los primeros puestos de popularidad y las tendencias en redes sociales.

 

Con diez años dentro de la escena musical, se podría pensar que está más que acostumbrada a los shows en vivo; sin embargo, en una reciente emisión del famoso programa español, ‘El Hormiguero’, reveló que debe hacer un ritual previo a cada inicio de un evento.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

 

 

El conductor del programa le dijo que él sabía que se tomaba unos shots de tequila, rezaba y luego hacía un característico baile.

 

Me pareció que era broma, pero es verdad”, dijo el presentador.

 

 

Becky G confirmó que esos actos forman parte de su preparación para sus conciertos, además de que acostumbra a bailar “El Tucanazo”, tema que hicieron popular los Tucanes de Tijuana.

 

 

 

Por si te lo perdiste: Marca MP ofrece conferencia de prensa en México tras estrenar su sencillo con Becky G, “Ya acabó”

 

 

Y sin pensarlo dos veces, la intérprete de “Mayores” se levantó de su asiento y comenzó a hacer los movimientos característicos de la música mexicana norteña.

 

Incluso comentó que su estilo de baile está inspirado “en las tías que van a las fiestas y con las quinceañeras”, mientras continuaba moviéndose al ritmo de la música.

 

 

 

 

Becky G comentó el video publicado por el programa y añadió la descripción “Orgullosamente mexicana”, tras tener presente una de las canciones icónicas de México.

 

 

 

 

Si bien, la cantante no es mexicana de nacimiento, sus padres son mexicoamericanos, y habla el español con gran soltura y fluidez, lanzando la mayoría de sus canciones en el idioma.

Más noticias:

...