Noticias

Becky G llega a México y provoca tremendo zafarrancho en el aeropuerto

Becky G llegó a México para su participación en el festival Emblema pero sus fans se emocionaron tanto que se provocó un tremendo zafarrancho en el aeropuerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

En ocasiones algunos artistas deben padecer esos tumultos que no logran controlar, que se salen de sus manos. Esto fue lo que le pasó a Becky G, quien recién llegó a México para cumplir con algunos compromisos profesionales y se encontró con tremendo zafarrancho.

 

Por si te lo perdiste: Sale a la luz supuesta infidelidad del novio de Becky G a poco de comprometerse

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

El suceso se dio en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde le esperaban varios medios de comunicación y muchos otros más fanáticos que querían verla de cerca un instante, quizá con la fortuna de llevarse una foto o autógrafo de ella. Algo prácticamente imposible, puesto que estuvo todo el tiempo rodeada por su equipo de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

A pesar de esto, la sola presencia de Becky G provocó una estampida que por poco acaba en trag*dia.

 

Por si te lo perdiste: Prometido de Becky G rompe el silencio tras supuesta infidelidad

 

 

 

@iambeckyg

CHANEL 💎 3.30 @ 8pm ET @therealpesopluma

♬ original sound – Becky G

 

Apenas atravesó la puerta eléctrica que le conduciría hacia su camioneta, cuando Becky G se vio sorprendida por una turba de medios de comunicación, cámaras de video y fanáticos que le esperaban ansiosos para cuestionarla o simplemente para admirarla y brindarle afecto. En todo caso, nada de esto importó para la intérprete de “Mayores”, quien evitó a toda costa que se acercaran a ella.

 

 

Tras poco más de dos minutos de corretiza y muchos gritos que alteraron a la cantante. En un momento pudo llegar hasta su camioneta para abordarla. Incluso, ya estando a bordo del auto, no paró de recibir cuestionamientos.

Al final, ella salió ilesa y solamente con algo de espanto por el suceso. Entre las personas que le persiguieron, hubo dos personas que sufrieron alguna caída sin alguna gravedad que lamentar.

Más noticias:

...