Noticias

Becky G envía emotivo mensaje a Demi Lovato

Una de las cantantes más populares de la música urbana, Becky G mandó un emotivo mensaje a Demi Lovato quien se encuentra en recuperación después de su recaí­da en las drogas. 

 La intérprete de éxitos como “mayores” y “Sin pijama” abrió su corazón y pensó en todo lo que está pasando Demi.

 

Shoutout to you CHICAGO!! Y”™all were LIT tonight thank you! 🔥💯😈 #VivaLatino

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Así­ que durante la promoción de su pelí­cula “AXL”, la conductora de televisión le cuestionó qué opinión tení­a ante la recaí­da de Lovato el pasado 24 de julio.

A lo que ella mencionó que se encuentra contenta de que éste en proceso de recuperación.

 “Es algo muy personal y lo que puedo decir es que estoy feliz de que ella esté en el camino correcto hacia la recuperación. Y la verdad es que la recuperación no se ha acabado para alguien que está pasando lo que le pasa a ella”, contestó.

When your voice is back and you”™re ready to play Glasgow!! 💁🏻”â™€ï¸ðŸ˜‚

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

También aplaudió que Demi ha sido muy transparente con sus fans y con el mundo al confesar que tiene un problemas con las drogas. 


 “Cuando puedes superar algo así­, y no solo eso, sino compartirlo frente al mundo, porque eso es otra cosa por la que la aplaudo y que siempre he admirado de ella. Es muy real”, agregó.

👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Becky G tiene un lazo muy importante con la ex chica Disney pues la acompañó en su tour en 2014, razón por la que elogió su honestidad.

 “Eso es realmente difí­cil. Así­ que la aplaudo tanto por haber pasado por esto frente al mundo entero y continuar siendo la persona verdadera y honesta que es”, dijo. 
 CWm6_Cw_QWUAAPUy0

aluminum sulfate water treatment

Actualmente, Demi Lovato se encuentra en proceso de rehabilitación.


Más noticias:

...