Noticias

¿Beck está viva y aparecerá en la nueva temporada de ‘YOU’?

You, es una de las series que se convirtieron en todo un fenómeno a finales de 2018, en donde pudimos conocer a Beck (Elizabeth Lail) y Joe (Penn Badgley) quienes eran los protagonistas de esta producción que causó mucho asombro entre los internautas, pues además conocimos el lado oscuro de las redes sociales y cómo queda expuesta toda nuestra información.

 

 

 
Tras todo el éxito que logró la primera entrega, ya se está grabando una segunda temporada que se espera sea estrenada a finales de este 2019, algo que sin duda ha causado mucho asombro pues muchos quedaron impactados con la final de la serie, por lo que hay muchas teorías respecto a lo que podría suceder.

     
Si aún no has visto la serie, entonces te recomendamos que no sigas leyendo, pues lo que continua son muchos spoilers. En la serie vimos la muerte de varias personas, entre estas la de Peach (Shay Mitchell), quien luego de enfrentarse a Joe, este termina disparándole, hecho que sin duda causó muchas reacciones.
     
Aunque, una de las muertes que más impactó, fue la de Beck, pues en el último capítulo, Joe la asesinó después de que ella intentara escapar de la caja de vidrio que estaba en el sótano de su librería, aunque hay un detalle que podría cambiar todo, ya que nunca vimos el cuerpo de Beck, solo una bolsa de cadáveres en donde supuestamente se encontraba el cuerpo de ella, por lo que comenzaron a surgir teorías en las que aseguran que no está muerta, además de que tampoco se supo nada sobre el cuerpo de ‘Ron’, el padrastro de Paco.

Y con esto, se suma algo que podría confirmar esto. Como señala WhatCulture, Joe está completamente pasmado cuando su exnovia Candace aparece en la librería en el episodio 10. “Candace, tú …” comienza a decir Joe, antes de que ella complemente la frase con un: “Viva”.

     
Aunque, si estás pensando que no le hizo daño como se especuló, entonces tenemos que decirte de una vez que en el capítulo anterior en donde se encuentra alucinando con Candace, menciona: “¿Vas a dejar a Beck sola o terminará como yo?”, con lo que confirma que sí le hizo mucho daño.

     
Y si Candace está viva, podría significar que Beck también esté viva, o eso es lo que piensan muchos fans, pues este sería su segundo intento fallido al intentar asesinar a alguien. Tal vez Joe también piense que asesinó a Beck, eso explicaría porqué actúa como que Beck está muerta en la final de temporada. Pero en realidad no lo logró, y los fanáticos están encontrando todo tipo de respuestas.

     
A pesar de que es un asesino que supo planear de la mejor manera la muerte de sus víctimas, hay detalles que dejó pasar como poner su orina en un frasco, dejarlo en la casa de Peach y retirarse, por lo que muchos fans esperan que Beck sea otro de esos detalles y aparezca en la nueva temporada, pues jamás se mostró evidencia de que ella realmente estuviera muerta.
 

061220191575614592.png

Más noticias:

...