Noticias

Bebé supera el cáncer y toca la campana de la vida

04-02-2020

Lillian Grace Borden, nació el 5 de septiembre de 2019, quien mostraba ser una bebé muy saludable, aunque, las cosas no estaban del todo bien como pensaban, y es que gracias a una enfermera notaron que la pequeña no estaba moviendo bien sus extremidades, razón por la que informaron a un médico.

Got me again! What a great day this was. Such a huge honor.. I’m not gonna cry. (Maybe a little bit) Happy Thursday!

Posted by Leann Borden on Thursday, January 30, 2020

LO MÁS LEÍDO —> Anahí revela que ya nació su segundo hijo

Desafortunadamente, tras realizarse una resonancia magnética, llegó una mala noticia, pues le detectaron un tumor cerebral.

Shari Borden, la madre, contó que nadie había visto unos estudios así, por lo que decidieron consultaron con el Hospital de Niños Benioff de la UCSF en Oakland, California, en donde le dijeron que se trataba de un tumor cancerígeno en la médula espinal.

“Sólo unos días después, el tumor era más grande y corría desde el tronco cerebral hasta la médula espinal hasta debajo de los hombros”, reveló Lily, quien tras recibir el resultado, tuvo que ser trasladada a Oakland en un avión.

Los médicos aseguraron que el tumor era inoperable, además de que estaba creciendo agresivamente. A pesar de que especialistas le daban pocas esperanzas de vida, sus padres estuvieron siempre positivos y la acompañaron en todo momento.

Tras tanta desgracia, surgió un rayo de esperanza, y es que había sido aprobada una quimioterapia que está dirigida para tumores de cierta composición genética. Luego de tres semanas, el tumor desapareció y el 25 de enero, Lillian tocó la campana, señal de haber superado esta enfermedad, agradeciendo a familiares, amigos, y a todos los que los apoyaron a través de una campaña en GoFoundMe.

“Para todos los que nos acompañaron en este viaje, a todos aquellos que donaron, enviaron mensajes y plegarias”, dijo.

Infant rings bell for end of cancer treatment

Along with her parents, Lilly rang the bell signaling the end of cancer treatment.Share your family's big moments with us here: http://bit.ly/2JiFFlU

Posted by KFOX-TV on Monday, January 27, 2020

POR SI TE INTERESA —> Kimberly Loaiza revela por qué cantó tan feo en ‘HOY’

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...