Noticias

¿Bebé en camino? Cynthia Rodríguez revela que ya quiere ser mamá

02-12-2021
La cantante reveló que uno de sus propósitos y grandes sueños que tiene para el próximo año es poder ser mamá.

La cantante y conductora del programa matutino “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez reveló uno de los grandes propósitos que tiene para el próximo año, pues confesó que ya quiere ser mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Aunque la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han buscado mantenerla lo más alejada de los medios, es sabido que ambos famosos tienen una relación estable y sin duda para muchos es de las favoritas del espectáculo.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/pati-chapoy-arremete-contra-galilea-montijo-con-polemica-publicacion/

Fue durante una entrevista tras el encendido del árbol de la televisora del Ajusco donde la cantante reveló sus deseos de poder hacer más grande su familia, cumpliendo el sueño de ser madre con su actual pareja, Carlos Rivera.

“El próximo año ojalá, yo sería la más feliz. Es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

A pesar de que el cantante no fue cuestionado sobre la revelación de la conductora, en diferentes ocasiones ha comentado que le gustaría ser padre, por lo que muy probablemente el sueño de Cynthia se vuelva realidad.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/una-mas-kunno-se-somete-a-nueva-cirugia-estetica/

También en recientes ocasiones han dejado entrever su planes de llegar al altar juntos, pues han dado a entender que ambos comparten el mismo hogar, por lo que no tardarían en consumar su relación en matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Es sabido, en palabras de la conductora, que su relación que tiene alrededor de 6 años busca ser lo más privada posible, pues así busca no ser blanco de críticas, principalmente en redes sociales y aunque recientemente Cynthia acompaño a Rivera a su gira por España, la también cantante ha dejado claro que “Lo nuestro se quede nuestro” en cuanto a su vida sentimental.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...