Noticias

Bebé de Ferdinando Valencia vuelve a recaer

27-06-2019

Ferdinando Valencia es uno de los actores más queridos en la televisión mexicana. Su trayectoria en la pantalla chica es una de las más duraderas y gracias a ello se ha ganado muchos fans quienes todavía lo siguen en sus numerosas redes sociales donde constantemente publica diferentes situaciones de su vida, no solo las laborales si no las que también comparte con su pareja Brenda Kellerman, con quien tuvo unos hermosos mellizos.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-27-a-la-s-11-32-04

La noticia alegro no solo a sus fans si no a una gran cantidad de figuras del espectáculo… pero por desgracia no se ha hablado solo de felicidad familiar en las últimas semanas. Recientemente uno de los pequeños comenzó a estar muy grave de salud y tuvo que ser internado a urgencias por meningitis y multiples bacterias dañinas. Tanto Ferdinando como Brenda pidieron muchas oraciones por su pequeño y por un momento parecía que habían sido escuchadas, ya que comenzó a recuperarse.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-27-a-la-s-11-30-58 

Ambos se llenaron de mucha felicidad por ello pero de nuevo han llegado malas noticias para el bebé. De nuevo tanto Valencia como Kellerman están sumamente preocupados y es por que el mellizo volvió a recaer y tuvo que ser ingresado nuevamente al hospital. Por medio de un video, la pareja mencionó el estado de salud del pequeño:
 

Captura-de-pantalla-2019-06-27-a-la-s-11-31-08 

“Nuestro pequeñito volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, informó Brenda en un clip que compartió a través de su cuenta de Youtube. Por su parte, Ferdinando dio a conocer que espera pronto tener noticias sobre el estado de salud de su pequeño y pidió respeto por la situación ya que desean mantener sus asuntos familiares privados.
 

 

“Por favor yo como madre Fer como padre les pedimos y les rogamos muchas oraciones por mi bebé porque sabemos que él es muy fuerte pero las oraciones ayudan mucho más y sabemos que Diosito lo va a sacar de esta”, con estas palabras concluyó Brenda el clip del video. Los fans del actor no han dejado de mandar mensajes de apoyo para él, su pequeño y toda su familia.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...