Noticias

Beauty Boys los chicos que están revolucionando el maquillaje

Ahora se dio a conocer la famosa tendencia de los “Beauty Boys” encabezada por Manny Gutiérrez y Gabriel Zamora.

 ðŸ˜± 
Ellos han revolucionado las redes sociales y parece que la respuesta ha sido maravillosa debido a que marcas de cosméticos quieren entrar en el mercado masculino, pero sin perder a las mujeres. 
💁🏻💅🏻
“Más geles para el cabello, humectantes para después del afeitado, una mayor variedad de aftershaves: era la época en la que todos hablaban del hombre metrosexual”, aclaró Gustavo Hernández, que trabaja en el mostrador de una lujosa marca de cosméticos en una tienda de Boca Raton, en Florida.
 

Recordemos que en Octubre Covergirl dio un gran paso en el mundo del maquillaje al anunciar a su primer CoverBoy. Esto se llevo a cabo en una ceremonia liderada por Katy Perry una de las celebridades que promociona la marca. La empresa presentó a James Charles un estudiante de 17 años que en aquel entonces tení­a un millón de seguidores en Instagram.

La iniciativa luego fue seguida por Maybelline, su rival en las ventas de cosméticos. El elegido en esa oportunidad fue Manny Gutiérrez, quien tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y casi dos millones en su canal en YouTube. Mi meta como un ‘chico con maquillaje’ es hacer normal la idea de que los hombres se pueden maquillar.

 

Sin embargo, la firma MAC fue un poco más lejos y reveló que el próximo mes de abril presentará un lápiz de labios creado en colaboración con el joven Gabriel Zamora, que tiene un canal en YouTube con tutoriales de maquillaje para hombres en inglés y en español. “Para mí­ es importante trabajar con una empresa que acepta a todo tipo de personas como son”, dijo Zamora.

 

Deberí­an ser un gran equipo de maquillaje

Más noticias:

...