Noticias

BBEX revela detalles sobre la presentación en la Arena CDMX

09-03-2022
Las Boy Band´s más representativas de latinoamérica de la época de los noventa, rendirán homenaje en el BBEX a sus integrantes que han fallecido.

Llega a México este próximo 25 de marzo el BBEX, donde se presentarán las bandas de los 90´s más representativas y exitosas de Latinoamérica y revivirán lo mejor de la década, con nuevas experiencias, pues están de regreso con un nuevo concepto de concierto interactivo llamado Boy Band Experience, trayendo a las bandas Mercurio, MDO, M5, Ragazzi, Ufforia, Hijos de Sánchez, Tierra Cero y Kairo.

Fue a través de una conferencia de prensa que revelaron lo que tienen preparado para este regreso, pues contaron que tienen grandes sorpresas que dejarán al público queriendo más, una de ellas fue que rendirán homenaje a algunos de los de las bandas que ya han fallecido, como Anthony Galindo, quien formó parte de Menudo y MDO y Fabio Melanitto, uno de los exintegrantes del grupo UFForia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBEX (@bbexmx)

También podría interesarte: Belinda recuerda la lucha de la mujer con mensaje en redes sociales

Fabio Melanitto, uno de los exintegrantes del grupo UFForia, quien murió en la colonia Narvarte de Ciudad de México, en agosto del 2018, a la edad de 32 años, tras recibir varios impactos de bala, cuando viajaba en una motocicleta en compañía de su pareja, de repente una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga, de acuerdo con fuentes oficiales.

Otro de los integrantes de las Boy Band´s que lamentablemente ya no se encontrara en los escenarios será el cantante venezolano Anthony Galindo, formó parte de MDO, falleció el 3 de octubre de 2020, en Miami, Florida, Estados Unidos, luego de que intentó suicidarse debido a la depresión que sufría, pues así lo informó la familia en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBEX (@bbexmx)

Continuar leyendo: Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por abuso: “Luis de Ya No”

Anthony Galindo, murió a la edad de 41 años y fue conocido popularmente como “El Papi Joe“, fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el día 27 de septiembre del 2020 y falleció pocos días después.

Por lo cual el elenco del BBEX, reveló que una de las sorpresas será el homenaje a los artistas, aunque aún no se ha revelado más detalles de cómo será el tributo, lo que sí sabemos es que será algo muy especial poderlos recordar de esta manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBEX (@bbexmx)

Sin embargo, también se reveló el regreso de uno de los ex participantes de una de las Boy Bands más famosa “Tierra Cero“, pues hablamos de Goza Carabias, quien tras irse a Miami a trabajar como actor en grandes producciones de Telemundo, regresa a México siendo todo un hombre y padre de familia.

“Regresar a México es una gran alegría, una nostalgia muy importante de poderse reencontrar con mi gente, con mi familia, con mis compañeros, con la música y todo lo que conlleva, es una gran energía de reencuentro, de volverme a conectar con cosas”, reveló durante una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBEX (@bbexmx)

¡La interactividad del público es parte de la experiencia que se vivirá en este espectáculo!

Por medio de una aplicación llamada “WIDOLS”, el público podrá votar y armar duelos llamados “Mashups” donde también elegirán las canciones con las que se enfrentarán, así como las bandas que quieras ver interpretarlas. Todas las instrucciones para generar este concierto interactivo estarán dentro de la app “WIDOLS” que se encontrará disponible para descarga (iOS y Android) previo a los conciertos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...