Noticias

Batman cumple 80 años y te presentamos a los 6 mejores

30-03-2019

Un día como hoy, pero de hace 80 años, se publicó el primer cómic de Batman, uno de los mejores más queridos por el público, pues a lo largo de varias décadas hemos visto a actores que se apoderan del papel para poder defender Ciudad Gótica en donde se ha enfrentado a rivales como el Pingüino, el Guasón, el Acertijo, entre muchos otros.

 

 

El hombre murciélago hizo su primera aparición en 1939 para pelear contra otros villanos, aunque siempre con la debida precaución de mantener su identidad secreta como Bruce Wayne, el empresario multimillonario de Gotham.
 

 

Este superhéroe es uno de los más queridos, teniendo 10 películas, más de una decena de cintas animadas y series. Es por esta razón que hemos recopilado a seis de los mejores actores que han interpretado a Batman, desde animados hasta reales.
 

 

6.-George Clooney 
En 1997, el actor le dio vida a Batman en “Batman y Robin”, por lo que la carrera del actor comenzó a crecer, desafortunadamente su carrera apenas iba iniciando, incluso el actor considero este personaje como una “una pérdida de dinero”.
 

george-clooney-batman 

FOTO: Comic Book
5.- Will Arnett 
En el 2013 Lego llegó con “LEGO la película”, sorprendentemente el personaje se ha caracterizado como el Batman más divertido y fresco de la historia. La multitud encontró la magia de la comedia y le dio un spin off que nadie hubiera esperado.
 

batman-Will-Arnett 

FOTO: LATIMES
4.-Ben Affleck 
 En 2016, el actor se encargó de darle vida al superhéroe de Gotham en “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, actuación que dividió opiniones, ya que muchos no estuvieron contactos con la interpretación de Ben, aunque esta película logró recaudar casi mil millones de dólares.
 

batman-Ben-Affleck 

FOTO: Variety
3.- Adam West 
En 1966 se estrenó la serie de batman en televisión. Dicha serie contó con un total de 120 capitulo y concluyó en 1968, hecho que sin duda la convierte en una de las series más recordadas y sobre todo un gran clásico. Después hubo otros 33 episodios de “Batman with Robin the Boy Wonder”, otra participación en “Súper Amigos” y en “Las Nuevas Aventuras de Batman”.
 

b-ATMAN-Adam-West 

FOTO: Variety
2.- Michael Keaton 
En 1989 Keaton trabajó con Tim Burton en “Batman” y “Batman regresa”, además de que fue el primer Bruce Wayne y se enfrentó a grandes villanos como El Joker (Jack Nicholson) y El Pingüino (Danny DeVito). Dicho largometraje logró recaudar bastante dinero, además de que fue una de las películas más aclamadas por la crítica.
 

BATMAN-Michael-Keaton 

FOTO: Europa Press
1.- Christian Bale 
En 2005, el actor fue el encargado de darle vida a este mítico personaje en “Batman Begins”, posteriormente en 2008 apareció en “The Dark Night”. La película logró recaudar 533 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda película con más recaudaciones, solo por detrás de Titanic.
 

BATMAN-Christian-Bale

FOTO: Europa Press
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...